5 juguetes tecnológicos soñados para ellos

La tecnología, además de hacernos la vida fácil, puede ser una fuente de placer, descanso y entretenimiento. Los amantes de los ‘gadgets’ están siempre buscando nuevos aparatos con tecnologías innovadoras o llamativas.

Esta vez elegimos los 5 objetos que serían perfectos como regalos para hombres con una obsesión por la última tecnología.

Oculus Rift: la realidad virtual será el futuro del entretenimiento y cada vez está más cerca. Con este súper juguete, podrás conocer mundos nuevos desde la sala de tu casa. Desde ejercicios de meditación profunda hasta videojuegos extremos o buceo, son cada vez más las experiencias disponibles para este aparato de última tecnología.

Amazon Echo: Por medio de un comando de voz, este parlante puede convertirse en un muy útil asistente para tu hogar. Esa es la idea detrás del Echo, solo debes decir “Alexa o Amazon” y podrás ordenar productos, consultar noticias, saber del clima, controlar otros aparatos del hogar y hasta seleccionar la música desde servicios como Spotify, Apple Music y el mismo Amazon Music.

Pebble Time: ¿Qué tal si para usar tu celular solo tienes que mirar el reloj? Esa es la idea con la que funcionan los relojes inteligentes. Pero lo que diferencia a Pebble Time de los demás es su batería de hasta 7 días de duración, con una pantalla llena de color que podrás ver con facilidad aun en los días más soleados. Además de que funciona tanto para Android como en Apple así que puedes sincronizarla con el Smartphone que quieras.

Grillbot: Limpiar la parrilla de barbacoa es una labor agotadora, pero eso quedó en el pasado gracias a este pequeño robot que hace la limpieza de manera automática. Solo tienes que oprimir un botón y el robot hará todo el trabajo.

GoPro Hero4: Hay momentos que ocurren tan rápido que es difícil capturarlos en foto. GoPro siempre ha sido una alternativa para aquellos fanáticos de los deportes y la aventura que buscan grabar cada momento con la mejor calidad para revivirlos cuando quieran.

Si quedaste antojado de conocer los gadgets de moda, te recomendamos leer más al respecto aquí.

Comentarios

comentarios

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO