5 regalos para el deportista en tu vida

Tener un amigo, una pareja o un familiar que ame el deporte nos hace fácil el momento de pensar qué regalar. Queremos darles algo que alimente esa pasión, que los ayude a ejercitarse mejor o que traiga un toque de estilo a sus entrenamientos.

Estos son 5 recomendados para regalar a los apasionados por el deporte en tu vida.

Para el runner o ciclista nocturno: accesorios luminosos

Desde chalecos eléctricos con luces direccionales para los ciclistas urbanos, hasta bandas de muñeca con luces para estar seguros al trotar. Otra opción son prendas con detalles reflectivos que aumentan la visiblidad del atleta en la noche.

5-regalos-para-el-deportista-en-tu-vida-punto-blanco-chaleco-01

Para el que no abandona el gimnasio

Los que madrugan sin importar que el sol no ha salido o van cada noche con disciplina a entrenar podrán apreciar obsequios prácticos para hacer más cómodas sus sesiones de ejercicio.

Un recomendado perfecto es un termo en silicona. Este material los hace flexibles, por lo que pueden enrollarse para ser más compactos y llevarlos fácil después del entrenamiento.

Otro regalo ultra-práctico es una toalla en microfibra. El tejido especial de esta toalla la hace especialmente absorbente, perfecta para acompañar rutinas de cardio. Después de terminar, puede enrollarse y atarse con su propio elástico, para guardarla con facilidad.

5-regalos-para-el-deportista-en-tu-vida-punto-blanco-btermo

Para la atleta que no para de moverse

Si buscas un obsequio para mujeres que practican deportes como tennis, squash o running, lo más valioso que puedes darles es un top deportivo especial para disciplinas de alto impacto (aquí puedes leer por qué es importante un buen top).

Hoy te recomendamos nuestra referencia deportiva más popular: Match Play.

  • Sin costuras
  • Con tejido antibacterial de microfibra

 

5-regalos-para-el-deportista-en-tu-vida-punto-blanco-top

 

Para el “crossfitero” o yogui

Algunos deportes o disciplinas exigen mayor libertad de movimiento y las pantalonetas masculinas no siempre son la mejor opción para practicarlos. Sea en una sentadilla profunda, un levantamiento de pesas o un saludo al sol, los pantalones deportivos masculinos ofrecen la flexibilidad necesaria para que el cuerpo pueda moverse sin restricciones.

Los de nuestra línea deportiva cuentan con sistemas de ventilación para dar la máxima frescura durante el entrenamiento.

5-regalos-para-el-deportista-en-tu-vida-punto-blanco-pantalones

¿Medias? Sí, medias. Pero no como te las imaginas.

Para un corredor o un ciclista, las medias correctas pueden hacer una gran diferencia en el desempeño. Te explicamos por qué:

Nuestras medias de ciclismo hacen compresión en diferentes secciones de la pantorrilla y el pie, para estimular la circulación. Esto mejora la resistencia y favorece la recuperación de los músculos después del ejercicio. Además, tienen secado rápido y fibras más frescas, para dar mucha más comodidad.

Otro gran regalo son las medias para corredores que se ajustan mejor al puente del pie y tienen acolchado en el empeine y la puntera, dos zonas de fricción y apoyo. De esta forma, se protege al pie durante largas carreras o rutinas de cardio.

 

5-regalos-para-el-deportista-en-tu-vida-punto-blanco-medias-ciclismo-01

 

Comentarios

comentarios

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO