5 tipos de ropa interior masculina para cada ocasión

Para la mayoría de los hombres, no hay mucha preocupación por la ropa interior. No hay ganas de pasar mucho tiempo meditando sobre cuál usar o pensando en los colores de tendencia, ¿Te identificas? Hoy quisimos hacerte la vida más fácil y decirte qué debes buscar en boxers y calzoncillos para cada momento.

Para hacer deporte:
Mientras entrenas necesitas la máxima comodidad, para poder concentrarte en el trabajo duro. La ropa interior diseñada para el ejercicio te permite estirarte más sin dejar de sostener todo en su lugar. También es importante alejar el sudor de la piel para mantenerte fresco.

Toronto es nuestro recomendado:

  • Tejido fresco y mejor transpiración
  • Silueta larga: para  mejor agarre durante el movimiento y evitar fricción entre las piernas.
  • Doble panel frontal para mejor soporte.

5-tipos-de-ropa-interior-masculina-para-cada-ocasión-toronto-puntoblanco

Para los que sudan mucho:
La transpiración excesiva es un problema real para muchos y no hay nada peor que tener que soportar esa incomodidad todo el día. Una recomendación son los bóxers en microfibra que no absorben el sudor como el algodón sino que lo alejan de la piel, además tienen propiedades de secado rápido. Ralik Plus , en microfibra de nylon, te mantendrá fresco todo el día.

5-tipos-de-ropa-interior-masculina-para-cada-ocasión-ralik-puntoblanco

Para el que busca hacer rendir su presupuesto
Si eres práctico con el dinero y quieres hacer una compra inteligente, lo mejor es invertir en un multiempaque: tu referencia favorita, la que te queda bien y te gusta, en diferentes colores. En Punto Blanco tenemos diferentes multiempaques, míralos aquí.

5-tipos-de-ropa-interior-masculina-para-cada-ocasión-multiempaque-puntoblanco

Para estar cómodo a diario
En realidad, lo ideal de tu ropa interior es que no sientas que la llevas puesta. La recomendación es un boxer en algodón, de diseño corto y con un buen panel frontal para mejor soporte. Con Minneapolis tendrás la frescura del algodón y un diseño con abertura en el frente, para los más prácticos.

5-tipos-de-ropa-interior-masculina-para-cada-ocasión-minneapolis-puntoblanco-02

Para el que prefiere más soltura
Algunos hombres se sienten mejor con la libertad de unos boxers sueltos. Si te incomoda sentir el tejido elástico contra la piel, te recomendamos buscar diseños 100% algodón con silueta suelta y tejido plano. Nada más fresco que eso. Con Butan vas a la fija: sueltos, 100% algodón y con un diseño corto que no se siente aparatoso bajo la ropa.

5-tipos-de-ropa-interior-masculina-para-cada-ocasión-butan-puntoblanco

Comentarios

comentarios

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO