La chaqueta de jean: de relax total a chic total

Las prendas en denim son para muchos una clave de moda de fin de semana, un símbolo de looks más relajados e informales, esas piezas que te pones cuando no quieres complicarte mucho con tu look.

La chaqueta de jean es esa prenda que combina con todo: la mezclas con tus pantalones en jean, con tenis, con una camiseta fresca y estás lista para los días de descanso. Pero, ¿Has pensado que también puede ser una pieza de estilo? Con tu chaqueta denim puedes convertir un look formal en un estilo sorprendente, inesperado y de tendencia.

Te daremos unas claves de estilo para hacer de esa chaqueta un elemento totalmente chic.

la-chaqueta-de-jean-de-relax-total-a-chic-total-01
1. vía / 2. vía

La empresaria e ícono de moda Olivia Palermo se destaca por sus combinaciones arriesgadas y su actitud siempre elegante. Para ella, la mezcla de una falda con aire femenino y unos buenos tacones es el secreto para darle un giro inesperado al look con toque de jean.

la-chaqueta-de-jean-de-relax-total-a-chic-total-02
3. vía / 4. vía

La modelo australiana Miranda Kerr también sabe sacar el máximo provecho de sus chaquetas de jean. La lleva de forma femenina con vestidos y faldas cortas, pero también sabe darle una actitud ligeramente bohemia con el uso de botines.

Kerr además sabe que unos pantalones en negro con detalle lateral y una camisa blanca se entienden perfectamente con este toque denim que trae la frescura del azul al look.

PRENDAS

Comentarios

comentarios

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO