Libera el potencial de tu cuerpo con el #RetoPuntoBlanco

Todos tenemos un reto para vencer. Algunos miramos el cronómetro como nuestra competencia al correr, otros enfrentamos con valentía la carretera en la montaña en nuestra bicicleta, otros solo queremos que la próxima semana, la idea de un abdomen más firme no se sienta inalcanzable… todos tenemos un reto diferente, pero lo que nunca cambia es la fórmula para vencerlo.

Libera-el-potencial-de-tu-cuerpo-con-el-RetoPuntoBlanco-01

El #RetoPuntoBlanco es una actitud de vida, ese sentimiento que le dice a tu cuerpo “sigue pedaleando”, cuando tus piernas sienten que no son capaces de más. Es la convicción que te hace madrugar a entrenar cuando lo único que quieres es seguir metido en la cama, algo que grita por dentro “Puedo hacerlo y voy a hacerlo”.

¿Te identificas con este sentimiento? La revolución de Punto Blanco Athletic  ya comenzó. El #RetoPuntoBlanco ha realizado unas sesiones especiales dedicadas a despertar este espíritu invencible y, tal vez, más adelante, también puedas ser parte de ellas.

Libera-el-potencial-de-tu-cuerpo-con-el-RetoPuntoBlanco-02

Te invitamos a ingresar al hashtag #RetoPuntoBlanco en Instagram y compartir ahí tus experiencias deportivas. Tu nueva ruta en bicicleta, la rutina que más te gusta, la maratón que hiciste, después de tanto esfuerzo. Todos tenemos un reto, ¿Cuál es el próximo que vas a vencer?

Comentarios

comentarios

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO