¿Por qué es importante tu brasier deportivo?

Si creías que tu bra deportivo era solo para verse bien con el resto del look o evitar que el busto grande estorbe durante el ejercicio, es momento de que descubras por qué esta prenda es esencial a la hora de ejercitarte.

Mantener todo en su lugar

Tu pecho se sostiene gracias a la piel y a los ligamentos de Cooper. Estos ligamentos son frágiles y se estiran cuando realizamos actividades de alto impacto como saltar o correr. Como no son elásticos, no recuperan su forma y esto lleva a que tus senos pierdan su firmeza. Esta es una de las principales razones para llevar un sujetador deportivo: evita la caída del pecho al soportarlo.

Por-qué-es-importante-tu-brasier-deportivo-01

Evitarte dolor en pecho y espalda

No es solo vanidad. La verdad es que las mujeres de busto más grande suelen sentir dolor o malestar en el pecho y la espalda al realizar deportes de alto impacto. Los sujetadores deportivos amortiguan y minimizan las posibles molestias durante el ejercicio, además de las microlesiones que pueden llevar a molestias por falta de soporte de los ligamentos en el futuro.

Darte verdadera comodidad

Al ejercitarnos, necesitamos prendas que nos permitan tener el mejor rendimiento y la máxima comodidad. Hablamos con Liliana Moreno, la diseñadora de ropa deportiva femenina de Punto Blanco, quien nos habló sobre los bras recomendados según el nivel de impacto y los beneficios únicos de cada uno.

El gran favorito de las mujeres de Punto Blanco es el top MATCH PLAY. Para deportes de alto impacto (correr, saltar, bailar, etc.) es nuestro principal recomendado. Liliana nos explica: “Su espalda atlética proporciona libertad de movimiento y su tecnología sin costuras lo ajusta perfectamente a las curvas del pecho”. Por su diseño, encapsula los senos y los comprime evitando que se muevan.

Por-qué-es-importante-tu-brasier-deportivo-02

Para deportes de impacto medio (como yoga y rutinas en gimnasio), uno de los más recomendables es SPEED.

Por-qué-es-importante-tu-brasier-deportivo-03

Otra opción para las que se ejercitan solo en top deportivo es WUNDER.

Por-qué-es-importante-tu-brasier-deportivo-04

Mira todos los bras deportivos aquí

Comentarios

comentarios

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO