Tin Castro sigue enfrentando nuevos desafíos

Deportista olímpico, seis veces campeón mundial de BMX y dos veces campeón nacional de CrossFit, un verdadero amante del deporte. Augusto ‘Tin’ Castro es la nueva imagen de Punto Blanco Athletic y está listo para inspirar a otros a superar cualquier desafío.

 

Tin-Castro-sigue-enfrentando-nuevos-desafíos-punto-blanco-01

 

Quienes han seguido su trayectoria saben que Tin ha enfrentado grandes obstáculos desde que era pequeño y esto es lo que le ha dado la fuerza para dominar el mundo del ciclismo BMX y, más recientemente, del Crossfit.

Actualmente, Castro es un empresario apasionado por el Fitness Funcional, creando diferentes cadenas de gimnasios en Colombia y enseñando a otros cómo vencer cualquier reto, personal o deportivo, a través del trabajo de cuerpo, mente y espíritu.

 

Hablamos con Tin sobre sus retos y su colaboración con Punto Blanco Athletic:

¿Dónde encuentras motivación para vencer retos?

Ser yo, hoy mejor que ayer. Eso es lo que me motiva a vencer mis retos.  Soy una persona que se pone retos para todo en la vida: en la parte deportiva, personal y laboral. También los escribo en un lugar donde pueda verlos todos los días, para estar enfocado y vencerlos.

¿Qué son esos retos que quieres vencer este año?

Este año estoy enfocado en mostrarle a la gente las ventajas de tener una vida balanceada y saludable. Quiero que mis empresas (que todas son de bienestar), crezcan más, de una buena forma. Quiero tener los mejores gimnasios de Functional Fitness en Colombia y transformar el país de manera positiva por medio del deporte.

Y quiero tener un balance en mi vida, con el deporte, el trabajo y mi vida personal. Pasear, disfrutar con mi familia, amigos y novia.

¿Qué consejo le darías a alguien que quiere comenzar a entrenar y tener un estilo de vida saludable?

Que empiecen de una manera suave y que aumenten el nivel de una manera progresiva, tanto en el entrenamiento como en la alimentación, ¡pero que den el primer paso! ¡Que disfruten el proceso!

¿Por qué te identificas con Punto Blanco Athletic?

Porque  soy un deportista al que le gusta vestirse bien. Y eso es Punto Blanco Athletic: moda y deporte. Y porque me gusta sentirme bien y saludable.

 

Tin-Castro-sigue-enfrentando-nuevos-desafíos-punto-blanco-02


¿Qué podrán esperar tus fans de este nuevo proyecto? 

En este proyecto voy a trasmitirles todo mi conocimiento y experiencia como deportista y persona, dándoles tips para entrenar y cumplir sus retos en el deporte y en la vida. También voy a mostrarles cómo pueden tener una vida con más bienestar y las ventajas, tanto físicas como mentales, de hacer deporte, alimentarse bien y llevar una vida balanceada. Y que se den cuenta que podemos vestirnos con estilo y vernos bien para entrenar.

 

No te pierdas todas las sorpresas que vienen con Tin Castro en las redes de Punto Blanco Athletic.

Comentarios

comentarios

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO